Archivos Diarios

diciembre 5, 2017

Personal, PLAZAS Y PUESTOS

EL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS ANUNCIA LA VACANTE DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN

diciembre 5, 2017

ANUNCIO PARA LA COBERTURA DEL PUESTO DE TRABAJO DE INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BURGUILLOS (SEVILLA)

Se encuentra vacante el puesto de Intervención de este Ayuntamiento, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería y es urgente su provisión que se realizará conforme a lo dispuesto en el Capítulo VI del Real Decreto 1732/1994.

Por ello, mediante el presente anuncio se informa que durante el plazo de diez días naturales a contar desde su publicación por el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Sevilla, cualquier funcionario con habilitación nacional podrá enviar a la dirección de correo electrónico burguillos@dipusevilla.es la correspondiente solicitud acompañada del currículum vitae.

Las retribuciones del puesto son las siguientes: Grupo A1, complemento de destino nivel 30 y complemento específico mensual de 900,38 euros.

GENERAL, Uncategorized

JORNADA SOBRE APARTAMENTOS TURÍSTICOS: AUTORIZACIONES Y LICENCIAS

diciembre 5, 2017

Informamos que el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles (Delegación Andalucía Occidental) ha organizado una Jornada sobre “Apartamentos Turísticos: Autorizaciones y Licencias; su posible control por las Comunidades de Propietarios; su comercialización y su inscripción en el Registro”.

Tendrá el próximo día 12 de Diciembre en la Sede Territorial de Andalucía (Avd. Buhaira, 15. Sevilla) a partir de las 17,15 h. conforme al programa que se adjunta.

Entrada libre hasta completar aforo.

FOLLETO JORNADA